top español ingles
 
CAZADORES  

En el año 2000 César Romero forma parte de la productora Ruedo Producciones, donde se genera la primera serie concebida y realizada en España íntegramente para su distribución por internet LA CUADRILLA ESPACIAL. Esta serie está compuesta por 20 capítulos, el último de ellos con tres finales diferentes, y todos ellos fueron dirigidos por César Romero, quien también escribió alguno de los guiones y supervisó el desarrollo general de la serie junto con sus socios, actuando entre todos ellos como productores ejecutivos. La serie fue financiada por CANAL + quien la emitió en el lanzamiento de su página web PLUS.ES en el último trimestre del año 2000.

 

CAZADORES  

El nacimiento de Global Stone Films se produce a finales de 2005 y estrena su  trayectoria de producciones audiovisuales con el videoclip “Tal vez” del cantante Fran Perea, dirigido por Oscar Aibar del que César Romero fue productor ejecutivo.

Con una apariencia de producción americana al estilo de "La leyenda del indomable" y " Oh brother" fue rodada en los alrededores de Madrid en una sola jornada, con el resultado que podéis comprobar pinchando en el link.

CAZADORES  

En el año 2010 César Romero es contratado para desarrollar la dirección de producción en Barcelona de “DUES DONES DIVINES” serie de televisión de 12 capítulos de 50 min., dirigida por Pol Mainat e interpretada por Rosa María Sarda y Verónica Forqué, producida por TVFlash y Gestmusic Endemol para su emisión en TV3 a finales del 2010.

Se trata de una sitcom que gira en torno a la vida de dos alocadas amigas, Mimí y Piluca, que se acercan a los sesenta pero viven la vida como si fuesen dos adolescentes. Mimí, catalana y republicana, y Piluca, madrileña y monárquica, son polos opuestos pero se complementan a la perfección.

CAZADORES  

Serie de TV (2008). 1 temporada. 8 episodios. Emitida por Antena 3. Cesar Romero fue director de producción de toda la serie.

Narra el trabajo de una unidad policial de élite especializada en la localización y captura de fugitivos especialmente peligrosos y, en ocasiones, reclamados internacionalmente. El carácter violento o monstruoso de los crímenes cometidos por estos fugitivos convierte el trabajo de este grupo en decisivo, ya que es muy probable que vuelvan a atentar contra la sociedad si permanecen mucho tiempo libres. Así pues, su captura se convierte en una cuenta atrás donde cada minuto cuenta.